Como es la eyaculacion femenina?

Como es la eyaculacion femenina?

Mucha gente me ha preguntado a lo largo del tiempo: Como es la eyaculacion femenina? ¿Que es la eyaculacion femenina? ¿De donde proviene? Mucha especulación y controversia ha existido a lo largo de los últimos 50 años sobre esta preguntas en la comunidad científica, lo que causa que la gente tenga muchísimas dudas y miedos, e ideas mal concebidas acerca de éste tema tabú.

En la actualidad, se cree que el líquido se produce en su totalidad en las glándulas de Skene que son el tejido esponjoso periuretral hallado detrás del Punto G, el cual, cuando es estimulado de forma correcta (aquí puedes ver como encontrar el Punto G), puede desencadenar en la expulsión de éste liquido a través de la vagina.

 

Como es la eyaculacion femenina?

 

La expulsión de éste líquido suele ser abrupto y explosivo, causando en ella un orgasmo muy diferente al orgasmo producido en el clítoris o en la vagina. Ahora, existen mujeres que logran eyacular por medio de estos otros estímulos, pero suelen ser aquellas que ya han logrado tener un control más certero sobre su orgasmo por medio de la práctica.

La mayoría de la gente relaciona este hecho con orina, …

ver más

Que es el Punto G?

Que es el Punto G?

El Punto G (o G-Spot en inglés) es un tejido esponjoso y eréctil que se encuentra rodeando internamente la uretra, y por ello se se conoce también como tejido esponjoso uretral y periuretral. El mismo es el responsable de crear orgasmos de una naturaleza completamente diferente a la que las mujeres están acostumbradas, entre ellos el orgasmo eyaculatorio u eyaculacion femenina.

Mucho se ha dicho de que es el Punto G y de su localización exacta, sin embargo en cada mujer resulta ser un poco diferente, e inclusive en algunas más sensible que otras.

Ésta zona extremadamente erógena en la mujer ha existido desde siempre y expertos en sexo tántrico y antiguos taoístas han hablado sobre ella y la eyaculación femenina innumerables veces desde hace siglos. Sin embargo, no es sino hasta 1944 que la medicina moderna acepta oficialmente su existencia.

Fue el Doctor Ernest Grafenberg, con una publicación en los medios científicos/médicos de la época, el primero en hablar explícitamente sobre que es el Punto G, y desde entonces, varios han seguido sus pasos, desentrañando cada vez más secretos de ese mítico oasis de placer.

Las más recientes encuestas revelan que la mayoría de las mujeres o no saben …

ver más