El arte del orgasmo femenino

Puntuación:

El Arte del Orgasmo Femenino

El arte del orgasmo femenino


Más información
Navegando por la internet, un día me topé con un anuncio de éste libro, y su título me llamo muchísimo la atención: “El arte del orgasmo femenino”, principalmente porque siempre he pensado que llevar a una mujer al orgasmo es todo un arte, ya que cada mujer es diferente, y lo que aprendiste que le gustaba a una no es lo mismo que le gusta a la otra, y por consiguiente tiendes a encontrarte con pared cada vez que tratas de “reciclar” tus técnicas.

Siempre pensé que debía de haber algo más, algo que me funcionara todo el tiempo, algo que no dependiera de lo que mis experiencias particulares me hubieran enseñado, y cuando encontré el anuncio me dije a mi mismo: ¿será ésta la respuesta?

Al principio fui un poco incrédulo y me costo tiempo decidir si comprarlo o no, pero cuando lo hice y empecé a leer, me di cuenta que no podía parar! Fue sorprendente como mis dudas se fueron aclarando, y poco a poco fui comprendiendo donde habían estado mis errores en el pasado, y lo más importante, como corregirlos.

No sólo éso, también describí nuevas formas de hacerle el amor a mi mujer, causando cada vez más impacto en ella y en la magnitud de sus orgasmos, hasta llegar al punto en el que sin siquiera pensarlo, mi mujer estaba pidiéndome a gritos que tuviéramos relaciones TODAS LAS NOCHES!!! No lo podía creer, pase de tener relaciones 1 vez cada 2 semanas (con suerte) a 1 o 2 veces al día…

Es más, tan detallado es éste libro, que hasta encontré en la página 71 una técnica que me abrió los ojos hacia la posibilidad de que las mujeres también pueden eyacular, y después de seguir las instrucciones, y algunos intentos de por medio, que creen? Logré por primera vez que mi mujer tuviera su primera eyaculación femenina!!! Ella nunca me ha visto con los mismos ojos desde entonces! No miento…

Si quieres cambiar tu vida como yo cambié la mia, y darle a tu mujer el mejor orgasmo femenino noche tras noche, has click en este link

Nota:

Y por si fuera poco, todavía esta vigente (acabo de revisar) la oferta que yo obtuve al comprar el libro. Me regalorn 3 libros más – SI TRES! – al comprar “El Arte del Orgasmo Femenino”, lo cual me sorprendió bastante ya que el libro está muy barato ($27) y el valor de todo el paquete, sobrepasa por MUCHO lo que yo pagué.

Otros libros