Eyaculación femenina: ¿Orina o algo más?

Mucha gente confunde la eyaculación femenina con orina, y de ahí que algunas mujeres que han tenido encontronazos con ésta increíble experiencia, lejos de disfrutar el momento, se cohíben sexualmente cada vez que les pasa.

Hay que dejar algo claro: La eyaculación femenina no es orina!!!

Muchos doctores han pensado por años, inclusive hoy en día que este asunto se reduce exclusivamente a mujeres con incontinencia urinaria de algún tipo, que se presenta durante el acto de sexo debido a la presión ejercida sobre el área púbica y por consiguiente, en la vejiga de la mujer.

Sin embargo, varios estudios se han realizado ya a nivel mundial que desmienten categóricamente que los famosos flujos sean causados en su totalidad por alguna disfunción. Todo lo contrario, afirman que el líquido que se ha puesto a prueba es completamente diferente en su composición quimica a la orina, y físicamente ni se parece ya que no tiene ni color ni olor (como si lo tiene la orina).

Otros temas

Deje un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>