Las mujeres eyaculan?

Las mujeres eyaculanCientíficamente hablando no se ha comprobado si todas las mujeres eyaculan, si todas pueden llegar a hacerlo por medio de entrenamiento, o si existe una eyaculación interna (hacia la vejiga) en las que no presentan eyaculación externa, sin embargo dentro del pensar Tántrico y Taoísta, se dice que todas las mujeres pueden tener “orgasmos sagrados”, que desencadenan la “Marea Yin” o “Amrita”.

Algunos científicos dicen inclusive que eyacular en la mujer es una  capacidad olvidada, que con el tiempo ha pasado a ser experimentada sólo por algunas pocas mujeres que de alguna forma se han puesto en contacto con su pasado evolutivo.

Es súper importante que el éxito o fracaso en la eyaculación femenina depende de muchos diferentes factores físicos como el tamaño de las glándulas peri uretrales (o glándulas de Skene) y psicológicos como que tan excitada está en el momento, y si se siente cómoda con ella misma y su pareja con el hecho de eyacular.

Personalmente pienso que a la pregunta: Todas las mujeres eyaculan? podemos decir con confianza que, si no lo hacen ya, pueden aprender a eyacular.

Otros temas

Deje un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>