Como encontrar el Punto G?

Como encontrar el Punto G?

El Punto G se encuentra a 5 centímetros de la pared frontal de la vagina, exactamente detrás del clítoris y del hueso púbico. Para asegurar el éxito en tu tarea de como encontrar el Punto G, lo mejor es que la mujer este bastante excitada antes de tan siquiera intentar ésta técnica, ya que ésto facilita la detección debido una mayor inflamación de la zona, y por consiguiente serás capaz de darte cuenta más rápido de que están palpando tus dedos.

Como encontrar el Punto G

Colócate exactamente en frente de ella, con sus rodillas de frente a ti y sigue éstos pasos:

  1. Suavemente mete tu dedo central dentro de su vagina, hasta más o menos tu segundo nudillo, con la palma de tu mano hacia arriba.
  2. Aplica presión sobre su hueso púbico y empieza a deslizar tu dedo de adentro hacia afuera.
  3. Después de unos minutos de hacer éste movimiento, deberías empezar a sentir como su esponja uretral se empieza a ensanchar.
  4. Siempre es una buena idea que la mujer te diga donde va sintiendo más placer mientras haces los movimientos, ya que es un claro indicador de que vas por buen camino.
  5. Una vez que puedas sentir una

ver más

Como lograr una eyaculacion femenina?

Como lograr una eyaculacion femenina?

Lo que quiero lograr aquí es proveerte de una guía o mapa que te permita obtener el objetivo máximo: Como lograr una eyaculacion femenina?

(vídeo)

 

Como lograr una eyaculacion femenina: Preparación

  1. Ella debe saber cual es tu intención, debe estar de acuerdo, y cómoda con la idea. Si ésto no sucede, no lo lograrás, te lo aseguro.
  2. A este punto ya tienes que haber logrado identificar el Punto G de tu mujer. Ésto es crucial ya que es la forma más fácil de obtener un orgasmo eyaculatorio. Algunas mujeres logran eyacular con sólo estimular el clítoris, pero suelen ser las más experimentadas y que han logrado controlar sus orgasmos a voluntad.
  3. Es importante que la mujer esté bien relajada, así que una recomendación sería el darle un masaje previo para lograr un estado tranquilo y sereno, dejándola lista para lo que viene a continuación.
  4. Conseguir algún tipo de líquido lubricante es también una buena idea, ya que esto facilitará la entrada y salida de tus dedos y reducirá la fricción en general.
  5. Buena hidratación al menos 1 hora antes de comenzar

 

Como lograr una eyaculacion femenina: Técnica

  1. Coloca tu mano de forma que puedas ver tu palma,

ver más