Como lograr una eyaculacion femenina?

Lo que quiero lograr aquí es proveerte de una guía o mapa que te permita obtener el objetivo máximo: Como lograr una eyaculacion femenina?

 

Como lograr una eyaculacion femenina: Preparación

  1. Ella debe saber cual es tu intención, debe estar de acuerdo, y cómoda con la idea. Si ésto no sucede, no lo lograrás, te lo aseguro.
  2. A este punto ya tienes que haber logrado identificar el Punto G de tu mujer. Ésto es crucial ya que es la forma más fácil de obtener un orgasmo eyaculatorio. Algunas mujeres logran eyacular con sólo estimular el clítoris, pero suelen ser las más experimentadas y que han logrado controlar sus orgasmos a voluntad.
  3. Es importante que la mujer esté bien relajada, así que una recomendación sería el darle un masaje previo para lograr un estado tranquilo y sereno, dejándola lista para lo que viene a continuación.
  4. Conseguir algún tipo de líquido lubricante es también una buena idea, ya que esto facilitará la entrada y salida de tus dedos y reducirá la fricción en general.
  5. Buena hidratación al menos 1 hora antes de comenzar

 

Como lograr una eyaculacion femenina: Técnica

  1. Coloca tu mano de forma que puedas ver tu palma, y dobla tus dedos centrales, dejando solamente tus dedos índice y meñique erguidos. Mete los dedos centrales en la vagina dejando los dedos externos por fuera y apuntando hacia abajo. Mira la foto para que me entiendas:
  2. Empieza con movimientos para estimular su Punto G, que pueden variar de mujer a mujer, pero en general, deberían ser movimientos de abajo hacia arriba (como lo ves en el video) y con un poco de afuera y adentro, ésto para lograr que la esponja se estimule también y se llene de líquido. Apenas ella tenga su primer orgasmo, detente un momento y retoma de forma abrupta. Repite éste paso varias veces para lograr un estado orgásmico perpetuo.
  3. En su punto máximo de excitación (debes estar pendiente), ella debe estar sintiendo algo que se asemeja mucho a ganas de orinar (no es orina). Presiona su Punto G y saca tu mano de forma rápida, de modo que no bloquees la salida del líquido.
  4. Listo! Has hecho a tu mujer experimentar algo sumamente placentero y único, que con la práctica se convertirá en LA FORMA en que ella culmina su orgasmo.

 

Algunas recomendaciones

4 comments

  1. un amigo me dice q una dra le dijo q es orina yo le digo q no zq antes de todo voy al baño y no padezco de incontinencia

  2. david perez

    Me gustaria q mi amiga lo consiguera ma s rapido

  3. Hi there, I love your website if I am honest. Wherever did you obtain it built?

  4. juan perez

    hola me gustarian saber como puedo obtener este video ya que me gusta mucho¡¡¡

Deje un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>